viernes, 5 de noviembre de 2010

Chica negra de ojos blancos.

-Chica negra de ojos blancos -besó su nuca desnuda.
Y Bebió de su mirada, inspiró su aire y se fundió con ella.
-Tú, que sabes conjurar. Tú, que haces de los besos enredaderas. Tú, que mezclas almizcle con azúcar.
Quiso comérsela, pero se encontró con un cuerpo en medio. Luchó con él. Pero cada vez que abría los ojos, seguía teniendo un cuerpo en medio. Recordó una pelea. Recordó que cada puñetazo encajado no era odio hacia el contrario, sino ganas de superarlo. Lo recordó porque cada beso implicaba uno a continuación. Cada caricia se volvía más tentadora.
Entonces ella le mordió una oreja.
Desató su fuego. De un momento a otro se habían convertido en una bola de pelo, piel, sudor y mantas. Sus manos, su cuerpo, sus caras, sus besos... y ahí lo vio, al corazón, pendiendo de un hilo. Sus cuerpos jugaban a fundirse en lava. Se sentían cascada. Estaban en medio del repicar furioso de un campanario. Junto a las golondrinas volando en desbandada. En la estampida de los antílopes. Sus conciencias entraron en coma y se volvieron instinto. Puro instinto en explosión.
Con un último jadeo, su frágil cuerpo cortó lo único que la separaba de ella, y se intercambiaron los papeles. El corazón de cristal, blanco como la leche, cruzó la frontera de ébano. En cuanto al suyo... hacía tiempo que moraba en el palacio de mármol. El palacio de sus sueños.

Qué hermosa era.
Cuánta belleza contenida.
La tempestad se veía de lejos, y ahora sus manos se tanteaban. Trataban de conocer aquel cuerpo que, pese a ser ajeno, empezaban a ver como una extensión del suyo propio.
¿Cuántas sensaciones cabían en su pecho de gelatina? ¿Cuántas veces podrían despertar aquel calor la una en la otra?

-Nunca nadie había dejado un posit en mi mesilla.
-Tienes los ojos más profundos que he visto nunca.
-He secuestrado a alguien.
-¿A quién? ¿Por qué?
-A Sédillah, el pequeño selenita. No se creía que hubiera encontrado el amor.

1 comentario:

  1. He leído todos tus cuentos. Se describen con belleza y potencia a partes iguales. Concretamente este me ha parecido eléctrico. Espero poder seguir haciendo mis incursiones en tu libreta verde y el velo de tus sueños.

    Una compañera de clase, a través de Studium :P
    Saludos!^^

    ResponderEliminar